16 ago 2013

ESENCIAS


Me atrapa la expresión que cuenta algo en la mirada, mucho mas que el ojo estéticamente bello. Me cautiva el andar ondulante, profundo... mas que el traje que porta. Me pierdo en el silencio perfecto, confundido, caótico o en paz. Vomito la palabra perfumada, pretenciosa. Tan amiga la clara confusión sincera, soledad poblada de sentires buscando su lugar en esta tierra. De haceres invisibles soy... alma...me siento desnuda caminando por las calles disfrazadas... llevo la sombra de la noche dentro como amiga sincera... lunática melancolía... ruido de silencio. deshojada, desnuda, desierta húmedad... sed de sentir, sentir, sentir... oasis interno, un charco el corazón donde brincan emociones que me mueven como títere, pequeña soy para tanto amor... siento tanto lo que encuentro y se acerca o se parece a mi alegría y mi dolor... ¿donde cabe tanto sentimiento? me mueve el corazón... como un virus dentro de mi, del que no quiero curarme. b.p

No hay comentarios:

Publicar un comentario